Quiénes Somos

Nuestra empresa nace en el año 2011 con un objetivo claro: ampliar la oferta mayorista de productos de artística en la provincia de Córdoba.
Artec se diferencia por ser especialista en su rubro. Esto le permite cumplir con entregas rápidas y a bajo costo, porque cuenta con stock suficiente de las principales marcas, y se encuentra ubicada estratégicamente en el corazón mismo de nuestro país.
El crecimiento de la empresa en sus 13 años de historia ha sido notable, gracias al apoyo de nuestros clientes.
El fundador Oscar Acuña, cuya visión de negocio está basada en una ética de compromiso, calidad y conveniencia.

2022

«comenzamos el 2022 con más fuerza»

2022 comenzamos en este año a mostrar nuestros productos, fusionando «redes sociales y pagina web»

Tenemos como objetivo  incorporar novedades todas las semanas , para satisfacer las necesidades de nuestros clientes , la cual nos incentivan a estar actualizados tanto en técnicas y productos de novedad.

2021

» Se cumplen 10 años desde su inicio «

2021  año de nuestro  décimo aniversario!! , es un año con muchas emociones.
Les queremos agradecer a nuestros clientes por su apoyo , por creer en nuestro equipo de trabajo , que cada día busca mejorar , para poder ofrecerles los mejores servicios.
Gracias por ser parte de este sueño .

2020

«Un año diferente y de mucho aprendizaje «

2020 fue un año distinto, impensado, que nos puso a prueba como sociedad  haciendo que cada uno de nosotros pensara en los demás . Sin dudas ,como empresa,  tuvimos un gran desafío que concretar : fortalecimos la atención  mediante canales remotos, combinamos los envíos  y organizamos los despachos mediante un sistema de turno previo que nos permitió cuidar, cumplir y llegar a cada uno de nuestros clientes . Fué un año difícil pero pudimos junto a nuestros clientes y equipo de trabajo sortear las dificultades . Gracias por acompañarnos y elegirnos!!

2019

«Los grandes logros , siempre dependen de muchas manos, corazones y mentes»

En ARTEC contamos con un excelente grupo de personas que conforman nuestro equipo de trabajo . Nuestra misión más importante es brindar la mejor atención y asesoramiento para nuestros clientes.

2018

Con el firme objetivo de seguir ofreciendo más servicio y mejores instalaciones, continuamos ampliando nuestra empresa. Inauguramos un entrepiso especialmente pensado para encuentros ,capacitaciones y seminarios que tendrán lugar a lo largo del presente año junto a nuestros clientes y proveedores . También incorporamos nuevas marcas y productos a nuestro stock permanente.

2017

En 2017 apostamos por la infraestructura: ampliamos y remodelamos el depósito y el salon de venta. Incorporamos 100 ms2 exclusivos para productos de madera.

2016

La presentación del sitio web es el hito más reciente, y responde a una necesidad muy concreta: brindar a nuestros clientes cada vez más y mejores servicios.

2015

Con más de 350 clientes resulta imprescindible una nueva remodelación: se crea el nuevo salón «show room» y las oficinas administrativas.

2013

La empresa decide apostar al crecimiento de su cartera de productos y marcas, y para ello amplia sus instalaciones con la incorporación de un nuevo depósito de 144 m2.

2011

Artec nace con un objetivo claro: ampliar la oferta mayorista de productos de artística en la provincia de Córdoba. Los fundadores son dos hermanos, Juan y Oscar, cuya visión de negocio está fundada en una ética de compromiso, calidad y conveniencia.

Nuestra Gente

Vendedores telefónicos:

 Ferreira Mariana

Campana Lucas

Atención en planta:

Maximiliano Acuña

Cristhian Romero

 Roxana Gómez 

Logística, transporte Y cobranza

Maximiliano Acuña

Administración

Laura Decardi 

Compras:

 Gustavo Miranda y Óscar Acuña

Diseño

Fernanda Pérez

Viajante:

 Sanchez Luciano

 Facundo Ariza

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar